Actividades específicas MNIP (2019 - 2020) | MNIP

Actividades específicas MNIP (2019 – 2020)

  1. Difusión de la producción intelectual MNIP en un primer ámbito social de aproximadamente 5000 personas proclives a la innovación política, con el fin de recibir apreciaciones y sugerencias, así como las primeras iniciativas de apoyo y acción organizativa (Mayo 2020).
  2. Constitución y lanzamiento de la Escuela de Innovación Estratégica del MNIP para el desarrollo ideológico, la participación electoral y la gobernación; así como para el desarrollo del Modelo Económico Ciudadano, la autogestión social y la autosuficiencia local; sobre la base de un programa de actualización y reeducación social interdisciplinar de la ciudadanía activa: los años 2020-2021 (Mayo 2020).
  3. Lanzamiento de Programas de Autogestión Moderna a nivel nacional, referidos al Modelo de Desarrollo Económico Ciudadano y al Modelo de Autogestión Social y Autosuficiencia Local (Mayo 2020).
  4. Creación del primer colectivo para la difusión masiva y la constitución orgánica del MNIP, así como de Movimientos Regionales de Innovación Política (MRIP) en capitales de Departamentos y Provincias más representativas del país (Junio – Julio 2020).
  5. Creación del primer equipo nacional de investigación por seguimiento de tendencias y de la coyuntura global para la producción de contenidos mes a mes según el índice adjunto de conceptos y sumilla de los Cuadernos de Resúmenes y Síntesis (Junio 2020).
  6. Iniciación de relaciones estratégicas con organizaciones políticas innovadoras de la ciudadanía, interesadas en la innovación política, la formación ideológica de sus miembros, el desarrollo programático de sus organizaciones y la elevación del marketing político a practicar (Junio 2020).
  7. Edición y publicación promocional del primer Cuaderno de Resúmenes y Síntesis del MNIP en consecución de las primeras 5,000 suscripciones de adhesión a su trabajo de publicaciones (Julio 2020).
  8. Edición de la revista mensual impresa del MNIP con la participación de personalidades del ambiente intelectual de Perú y América Latina, referida a las Ciencias Políticas, Económicas y Sociales por seguimiento de tendencias y de la coyuntura global (Agosto 2020).
  9. Establecimiento de relaciones internacionales en América Latina para el desarrollo conjunto de teorías y prácticas en los ámbitos ideológico, político, social y económico de los Países Andinos (Setiembre 2020).

Deja una respuesta